Concolón del 22 de junio de 2019

De vuelta a la lista

La gente del GAFI nos tiene de “cócoras” ayer se publicó su lista de Países con riesgos y como siempre, a pesar de todos los esfuerzos por complacerlos no logramos nada… Nos pusieron en su lista y ahí nos vamos…  Dice Tinín que nos van a llevar al punto en que tendremos que escoger entre existir o no estar en la lista…

Captura

Ayer el SPI informó que cogieron a un sospechoso de ser uno de los azotes de RAV 4, en la Cnta Costera… Se cree que el tipo llevaba dos golpes ayer mismo cuando lo agarraron, Andaba con pantallas de cabecera y otros artículo presumiblemente robados.

Corredera

Ayer la fiscalía Anticorrupión ordenó la conducción de un fulano vinculado a cosas turbias en la construcción del famoso Corredor de Vía Brasil, ( que además poco hizo para aliviar el tranque, sino pregúntense porque una rotonda tiene un ramal clausurado)… La cuestión es que en ese rollo investiga como a cuatro…

Plan 

Dijo Carlos Aguilar, designado director del IDAAN, que en 6 meses están inaugurando Ministerio de Cultura… No se anda con cuentos. Dice Tinín que la ruta la establecieron en las mesas de trabajo, así que llegando y marchando…

Lazo

Tinín averigua si es cierto que hay un ministro que tienen una hermana que ha sido a su vez abogada del mítico “Tío Pipo” y de “Gaby B”. … ¡Jooo! Dios los crea y ello se juntan…

Desafió

Le dijeron a Tinín que estudiantes de Derecho de segundo y tercer año, están organizándose para hacer una solicitud formal a la Concertación a que se presente para un debate con ellos después del paquete de reformas que entregaron…. ¡Ajó Escoge a tus padrinos!…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *