Fiscal tilda de inapropiado tuit de Martinelli sobre "fotos reveladoras"

Fiscal tilda de inapropiado tuit de Martinelli sobre "fotos reveladoras"
Expresidente Ricardo Martinelli. Foto: Archivo.

El post del expresidente fue publicado la tarde del domingo, en la red social Twitter; sin embargo le dio de baja horas después.

La Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público (MP) rechazó este lunes, el mensaje que divulgó este domingo 23 de junio, el expresidente Ricardo Martinelli, en su perfil de Twitter y a través del que advirtió que en sus teléfonos celulares mantiene información y “fotos reveladoras”.

De acuerdo con el fiscal superior, Julio Domínguez, el tuit es “inapropiado” y se mantiene al límite de las restricciones que le fueron impuestas por el Tribunal de Apelaciones, al ratificar el cambio de medida cautelar a arresto domiciliario.

“Me parece que rebasa el límite, si el Tribunal no lo considera así, sigue siendo inapropiado”, expresó el fiscal Domínguez, quien no aseguró si plantearán la queja ante el Tribunal.

Al finalizar la sesión de este lunes, la Fiscalía y querellantes no presentaron objeciones contra el mensaje que fue eliminado.

Hace doce días, el Tribunal de Juicio concedió a Martinelli el cambio de medida cautelar de prisión provisional a casa por cárcel, además le impidió otorgar entrevistas y utilizar las redes sociales. Sin embargo estas últimas restricciones fueron flexibilizadas por el Tribunal de Apelaciones que le concedió el uso de redes sociales y hablar a los medios, sin hacer referencia al juicio sobre escuchas o pinchazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *