"Manos de Piedra" Durán ingresa al Salón de la Fama en Atlantic City

"Manos de Piedra" Durán ingresa al Salón de la Fama en Atlantic City
Roberto Durán junto a su esposa en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama. Foto: TVMAX.

El Cuádruple campeón de cuatro pesos distintos del boxeo recibió el reconocimiento en una ceremonia celebrada este domingo 23 de junio.

La leyenda del boxeo, Roberto “Manos de Piedra” Durán , fue inducido al Salón de la Fama en Atlantic City en Estados Unidos.

“De nuevo Panamá está entrando al Salón de la Fama y Chorrillo está entrando al Salón de la Fama”, expreso el expúgil a TVN.

El Cuádruple campeón de cuatro pesos distintos del boxeo recibió el reconocimiento en una ceremonia celebrada este domingo 23 de junio. Compartió el homenaje con Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr, Kevin Watts, Iran Barkley, entre otros.

El 24 de febrero de 1989, hace 30 años, Durán se enfrentó al estadounidense Iran Barkley, en el Centro de Convenciones de Atlantic City, Nueva Jersey, con unos  7, 500 espectadores. En la pelea de 12 asaltos, los jueces dieron los puntajes de 118 -112 a favor de Durán, el otro juez calificó 116 – 113 a favor de Iran Barkley y el último quien definió el combate, calificó con un puntaje de 116 – 112 a favor de Roberto Durán, quien fuel alzado en medio de los gritos de ovación de la multitud contenta por el triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Video Roberto “Manos de Piedra” Durán ingresa al Salón de la Fama en Atlantic City. #Panamá #EnSegundos #Deportes

Una publicación compartida de En Segundos (@ensegundos.pa) el

Una Respuesta
  1. Felicidades Campeón, nos diste a conocer a Nivel Mundial. Así también se hace Patria!Orgullosamente Panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *