Aristides Royo es designado como nuevo ministro de Asuntos del Canal

Aristides Royo es designado como nuevo ministro de Asuntos del Canal
Expresidente de la República, Arístides Royo. Foto: Internet.

Royo ocupó la presidencia de la República de Panamá desde el 11 de octubre de 1978 hasta el 31 de julio de 1982.

Pocos minutos después de que el excanciller Samuel Lewis Navarro  anunciara su declinación a  la designación como Ministro de Asuntos del Canal, el electo presidente Laurentino “Nito” Cortizo, anunció de inmediato al expresidente Aristides Royo como reemplazo.

“Anuncio al país que el Ministro designado para Asuntos del Canal es el expresidente de la República, Arístides Royo. Confío en que con su experiencia y trayectoria trabajará por los mejores intereses del Canal de Panamá y en beneficio de todo el País”,  anunció Cortizo a través de Twitter.

Royo ocupó la presidencia de la República de Panamá desde el 11 de octubre de 1978 hasta el 31 de julio de 1982.

3 Respuestas
  1. El presidente electo Cortizo ni siquiera ha empezado a gobernar y ya està empezando mal.!! Deje a Royo a disfrutar su vejez y ponga figuras nuevas y jòvenes… Donde està la juventud del PRD?

  2. Selot presidente electo, por favor usted tiene la suficiente edad para recordar que este sujeto fue parte de un gobierno corrupto donde el principal comentario fue los enormes faltan test de capital de la Caja del Seguro Social y ante estos hechoson los militares lo enviaron de embajador,para paliar los rumores
    Usted De nuevo nos presenta con ciudadanos que tienen cola que le pisan,empezamos muy pero muy mal con este gobierno.

  3. No se requiere de jóvenes en Asuntos del Canal. Se requiere experiencia y relaciones exteriores. El Sr Royo tiene un amplio conocimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *