TE entrega credenciales a representantes de corregimientos y suplentes electos

TE entrega credenciales a representantes de corregimientos y suplentes electos

Los representantes de corregimiento y suplentes electos para el quinquenio 2019- 2024, recibieron este martes sus credenciales para el ejercicio del cargo a partir del 1 de julio.

Los magistrados del Tribunal Electoral (TE) realizaron este martes la entrega de credenciales a los representantes de corregimientos y suplentes que resultaron electos en los comicios generales del 5 de mayo de 2019.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Aráuz, acudió a la provincia de Coclé, donde 91 credenciales fueron entregadas.

Por otra parte, el magistrado Eduardo Valdés Escoffery y el director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés González, entregaron credenciales a 104 representantes y suplentes en la provincia de Bocas del Toro, y del área de la Comarca Ngäbe-Buglé, correspondientes al circuito 12-1

En su mensaje institucional, el magistrado Valdés Escoffery destacó que es importante que cada autoridad electa desarrolle una labor con transparencia y en estricto apego a las normas y procedimientos de la gestión pública.

Igualmente resaltó que la institución cumple con esta entrega  para que a partir del 1 de julio cada autoridad electa pueda desempeñarse en sus cargos.

Las más altas autoridades electorales estarán viajando durante la semana al interior del país, para entregar las credenciales a los demás  representantes y sus suplentes electos, en las diferentes provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *