,

Gerente de la Zona Libre rinde informe de su gestión

Gerente de la Zona Libre rinde informe de su gestión

Para apoyar la comercialización de las empresas de la Zona Libre, Grimaldo dejó las experiencias de ruedas de negocios nacionales e internacionales y contactos conseguidos con potenciales compradores e inversionistas.

El gerente general de la Zona Libre de Colón (Zolicol), Manuel Grimaldo, rindió hoy el informe de su gestión en presencia de miembros de las empresas usuarias de la zona franca, para que conocieran de primera mano la “rendición de cuentas”.

“Aprovecho en esta rendición de cuentas para comunicarles el legado de trabajos y logros para beneficio de los usuarios; por ejemplo el proyecto del nuevo modelo de negocios del comercio electrónico en donde ya tenemos una regulación e iniciamos con la capacitación de sus usuarios, la anhelada ventanilla única y la modernización de la Plataforma de Declaración de Movimiento Comercial (DMC), proyectos que para el 2022 reflejarán miles de negocios y agilizará el comercio desde la zona franca“, dijo Grimaldo.

“Otro de mis legados, agregó Grimaldo, fue la constitución de mesas interinstitucionales de trabajo que ya están funcionando y donde interactuan: Zona Libre, UAF, Intendencia, Aduana, Salud y en el día de hoy se creó una nueva mesa de trabajo para presentar temas sobre seguridad. Son en estas mesas de trabajo donde  encontramos las soluciones a temas específicos y aplicamos los correctivos, lo que me ha garantizado en esta gestión de mi administración soluciones específicas”, agregó el gerente.

En esta presentación, el gerente enumeró las conexiones realizadas con la República Popular de China y las nuevas empresas establecidas en la zona que son de beneficio y generan plazas de empleos.

Una Respuesta
  1. Hola en la zona hay muchas cosas buenas para muchas personas pero en los envios son muy MALOS me cobraron bien caro un envio que devia de salir de Panama desde febrero en avion y hoy es 14 de septiembre y todavia no me llega el envio que hize me gustaria que alguien me envie un correo a donde me puedo quejar ya que la agencia por la cual envie que es Maravih nadie dentro de la agencia me responde y tengo evidencia de todo esto aca digo espero que alguien me ayude saludos
    Mi correo robertojose870202@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *