Enrique, Meghan y el pequeño Archie viajarán a África en otoño

Enrique, Meghan y el pequeño Archie viajarán a África en otoño
(FILES) In this file photo taken on May 08, 2019 Britain's Prince Harry, Duke of Sussex (R), and his wife Meghan, Duchess of Sussex, pose for a photo with their newborn baby son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, in St George's Hall at Windsor Castle. - Prince Harry and his wife Meghan's new home in Windsor cost £2.4 million ($3.05 million, 2.7 million euros) of taxpayers' money to renovate, royal accounts showed on June 25, 2019, prompting criticism from anti-monarchy campaigners. (Photo by Dominic Lipinski / POOL / AFP)

Los duques de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica en otoño, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado

El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, visitará cuatro países de África en otoño y, en una parte de la gira, estará acompañado por su esposa Meghan y el pequeño Archie, primogénito de la pareja.

A petición del ministerio británico de Relaciones Exteriores, los duques de Sussex realizarán una visita oficial a Sudáfrica en otoño, informó el Palacio de Buckingham en un comunicado sin precisar las fechas.

Este será el primer viaje oficial de la exactriz estadounidense, de 37 años, desde que el 6 de mayo dio a luz a Archie, quien tendrá unos seis meses cuando realice su primera visita.

Enrique, de 34 años, viajará asimismo a Angola y Malaui en el marco de una gira que lo llevará también brevemente a Botsuana, precisó el palacio.

Los duques de Sussex están “excitados” con este viaje y deseosos de “concienciar del trabajo de alto impacto que están haciendo las comunidades locales”, afirmaron Enrique y Meghan es su cuenta oficial en Instagram.

“¡Esta será su primera gira oficial en familia!”, agregaba el mensaje.

La pareja, que se casó en mayo de 2018, realizó su primer viaje oficial el pasado otoño: durante 16 días recorrieron cuatro excolonias británicas del Pacífico y asistieron a 76 actos a pesar del embarazo de Meghan.

Allí los jóvenes príncipes sedujeron a las multitudes con su imagen de modernidad y desenfado.

La popularidad de Enrique y Meghan es tan grande que, tras abrir su cuenta Instagram el 2 de abril, alcanzaron el millón de seguidores en menos de seis horas, batiendo un récord mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *