A Camargo de 50 años de edad, también se le aplicó la notificación 15 y 30 de cada mes, prohibición de acercarse a la víctima y salida del país.
En audiencia de control el Ministerio Público, imputó cargos por violencia de género al transportista Francisco Camargo, por agredir física y psicológicamente a la doctora Keri Johnson, durante una protesta pública en Bocas del Toro, el pasado 25 de junio.
A Camargo de 50 años de edad, también se le aplicó la notificación 15 y 30 de cada mes, prohibición de acercarse a la víctima y salida del país.
Camargo agredió Johnson, durante una protesta en la carretera que conduce a la comunidad de Guabito, en Bocas del Toro, momentos en que esta se interpuso para que el taxista no golpeara a una mujer que grababa a su colectivo en medio de la manifestación.
El fiscal Julio Campines en representación del MP solicitó que se le mantuviera la retención al transportista mientras durara la investigación y al no concedérsele esta petición llamaron a una audiencia de apelación que se dará el 4 de julio en el Sistema Penal Acusatorio de Bocas del Toro.
En audiencia de control imputan cargos por violencia de género a un hombre de 50 años por agredir física y psicológicamente a mujer durante una protesta pública en Bocas del Toro. Se aplicó notificación 15 y 30 de cada mes, prohibición de acercarse a la víctima y salida del país. pic.twitter.com/NxPtxjSZTd
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 28 de junio de 2019
Debieron de haberlo metido preso para que respete!!!