Zúñiga, Vigil, Cedeño y Vargas reciben credenciales como diputados del circuito 8-10

Zúñiga, Vigil, Cedeño y Vargas reciben credenciales como diputados del circuito 8-10
Los cuatro diputados y sus suplentes en la sede del Tribunal Electoral. Foto/@FelixPerchavez

Con estas acreditaciones suman un total de 63 de 71 diputados electos que podrán asistir a la instalación de la Asamblea Nacional, el 1 de julio.

Los diputados Edwin Zúñiga, Elías Vigil, Alaín Cedeño y Cenobia Vargas recibieron este viernes, las credenciales que los acreditan como diputados del circuito 8-10 (Pedregal, Tocumen, Las Garzas, San Martín, Pacora), para el periodo constitucional 2019-2024.

Ellos reciben su documentación, después que la diputada saliente Katleen Levy decidió desistir en el proceso de impugnación que presentó contra los resultados en este circuito.

Las cuatro curules corresponden a Zúñiga y Cedeño del Partido Cambio Democrático, Vargas del Partido Revolucionario Democrático y Elías Vigial, del Partido Panameñista.

Con ellos, son 63 diputados que quedan en firma para asumir sus cargos a partir del 1 de julio, explicó el magistrado del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz. Agregó que las 8 curules que faltan son de cuatro circuitos, entre estas, la demanda de inhabilitación en el circuito 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *