Concolón del 29 de junio de 2019

Viernes de Furia

El ultimo viernes de “El Príncipe del Miramar”, quedo registrado como un día de afanes y ajetreos. Un teniente de Proteger y Servir le dio por creerse Denzel Washington y  atrincherarse en el cuartel de Colón. Dice que estaba cabreado con un superior que lo degradó y mandó a funciones  no gratas… La verdad que ese cuento está muy complicado y con algunos hechos de “Taquillerismo” que se dieron alrededor se puso más confuso… 

Con un pie en pleno

Un juez electoral  falló a favor de Marillyn Vallarino y la proclamó  diputada electa en el 8-1,  sin duda la contraparte apeló, pero  hasta ahora esta es la primera demanda que prospera…

El Ñiagara en un barril de cerveza

Cervecería Nacional anunció a sus proveedores que los pagos se van a dar en un plazo de segundos jueves, los segundos jueves de cada mes. Así quue Tinín si tienes cuenta con ellos, cobrarla será casi como tirarte por el Ñiagara en un barril de cerveza…

Jubilados

El actual director de la Policía oficialmente se jubiló ayer en el últmo  viernes.  En el mismo parte se informó que también terminó su vida activa en la policía el célebre “Picuiro”,

A lo chepano

La que dicen se fue sin despedirse fue  “La Reina de Carnaval”…  Simplemente se diluyó en la  inmensidad de temas y desapareció. Con ciertas preocupaciones han quedado algunas que conformaron la corte y durante cinco años  se dedicaron a exprimir al erario en viáticos y negocios que ocurrieron entre sosmbras…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *