Hoy se realiza audiencia a policía que se tomó la armería en Colón

Hoy se realiza audiencia a policía que se tomó la armería en Colón
Órgano Judicial de la provincia de Colón. Foto: Órgano Judicial.

Tras varias horas de haberse tomado la armería de la Policía Nacional, el subteniente cedió las armas tras dialogar con su hermano y su familia. 

Este sábado 29 de junio, a las 2:00 p.m. en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Colón, se realizará una audiencia ante un juez de Garantías, contra un miembro de la Policía Nacional, por el supuesto delito contra la libertad individual, hecho ocurrido este viernes 28, en la armería de la sede policial, según anunció el Órgano Judicial.

Se trata del Subteniente Sergio Cochez , quien estuvo por varias horas atrincherado en una ventana de la armería de la Policía Nacional de Colón, disparando contra sus colegas, hasta que llegaron al lugar hermano mayor del uniformado y su esposa, para luego entregarse

Los mismos fueron llevados por los negociadores, como parte de la estrategia en busca de su rendición. Pocos minutos después, Cochez se entregó.

Vacaciones, derechos laborales y falta de respeto de los superiores son algunas de las denuncias que expuso el uniformado a toda voz.

La Asociación Panameña de Psicólogos (APP) solicitó la apertura de una investigación con una comisión interdisciplinaria ajena a la Policial Nacional (PN), para esclarecer las muertes, suicidios y crisis, en que recientemente se han visto involucrados miembros de esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *