Chello propone crear el Partido Martinelista

Chello propone crear el Partido Martinelista

El polémico diputado de CD dice que abandona ese colectivo de un momento a otro.

El diputado del Partido Cambio Democrático, Sergio Galvez está a un paso de salir del colectivo fundado por su copartidario y amigo, el expresidente Ricardo Martinelli.

El anuncio hecho por Gálvez se dio durante la instalación de la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde según él, quedó, expuesto el surgimiento de las corrientes “Romulistas” y “Yanibelistas”, que “se repartieron el pastel”, tras la formalización de la secretaría general de la Asamblea Nacional (AN), y la jefatura de su bancada para el período 2019-2020.

Y es que, los diputados de CD, escogieron a Rony Arauz y Ana Giselle Rosas, como coordinador y subcoordinadora de bancada respectivamente, decisión a la que Gálvez se ha opuesto de manera rotunda.

“Yo con esto pienso deslindarme de la directiva de Cambio Democrático, deslindarme de todo lo que huele a CD, y hacer una vida política diferente”, refutó Gálvez con disgusto.

Agregó que ha manifestado a Martinelli que haga lo propio, y cree su propio partido. “Le dije [a Martinelli] que se olvide de CD, y lo borre de su radar político, y que inscriba el Partido Martinelista por Panamá”.

Por su parte, Arauz salió al paso de las declaraciones de Gálvez, y manifestó que los “trapos sucios se lavan en casa y no en los medios de comunicación”.

 

 

 

Una Respuesta
  1. Dice el dicho q Dios los crea y el diablo los junta, pero a estos los creó el diablo y él mismo los junta, me refiero a la Yanibel Abrego q llegó a la Asamblea como independiente y al Rony Araúz como PRD, pero por conveniencia ahora son CD. Q se puede esperar d ellos, pero del Chello tampoco. En fin todos son la misma cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *