La vicealcaldesa fue señalada como racista por los internautas por el supuesto desplante, pero la misma se defendió y aclaró que no fue intencional.
Muchos cuestionamientos ha recibido un incidente que se dio en la toma de posesión del Alcalde Rolando Alex Lee en el Distrito de Colón, cuando la vicealcaldesa Gisela de Corrales no saludó a Samuel Bennett, representante del corregimiento de Cristóbal.
En el vídeo que recorrió las redes sociales y la mensajería rápida, muestra cómo la vicealcaldesa de Colón, dejó con la mano extendida a Bennett en el acto de juramentación.
Las críticas no se hicieron esperar. En redes sociales le señalaron desde poco educada y hasta de racista.
Debido a la avalancha de reproches públicos, la funcionaria respondió. “En realidad no tuve en ningún momento la intención de no darle la mano al señor Bennet, porque en realidad ni lo conozco ni el me conoce, en el momento que el me dio la mano yo giré, pero pareciera que si veo al señor, pero no fue así”, explicó.
“Lo llamé cuando me enteré del video que andaba rodando y, le pedí disculpas”, expresó la vicealcaldesa.
Ver esta publicación en Instagram
En un acto púbico y de esa trascendencia no hay que conocer ni al mesero, si tienes educación, cultura y modales se saluda hasta al portero, aseador. Eso es arrrogancia y las nubes en la cabeza.
Es una vergüenza