,

Subsecretario de la Tesorería de EE.UU. se reunió con nuevos ministros

Subsecretario de la Tesorería de EE.UU. se reunió con nuevos ministros
Reunión del subsecretario del Tesoro de los EE.UU. co el ministro del MEF Héctor Alexander y su equipo. Foto: Cortesía

Las reuniones se dieron con los ministros de Seguridad, Relaciones Exteriores y Economía y finanzas, con quienes el subsecretario abordo diversos temas bilaterales. 

El subsecretario de la Tesorería del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE. UU.), Marshall Billingslea, se reunió con ministros del gobierno del presidente Laurentino Cortizo, para abordar temas de interés mutuo, informó la embajada del país norteamericano.

El primer encuentro lo tuvo con Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas (MEF) y su equipo, a quienes aseguró se reafirman fuertes lazos económicos que unen a ambas naciones.

Luego, en reunión con el ministro de Relaciones Exteriores Alejandro Ferrer, el subsecretario resaltó la estratégica alianza de EE.UU. y el rol de Panamá como líder regional.

De igual manera, Billingslea realizó una visita de cortesía al Ministerio de Seguridad, donde se reunió con el ministro Rolando Mirones y afianzaron estrategias de coordinación para fortalecer la seguridad de la región.

Estos encuentros se suman al realizado entre el presidente Laurentino Cortizo y el secretario de Comercio de EEUU. Wilbur Ross, quien destacó a Panamá como un aliado estratégico y resaltó el firme compromiso de su país de incrementar las oportunidades de inversión en el istmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *