Promueven saneamiento de comunidades colonenses

Promueven saneamiento de comunidades colonenses
Labores de limpieza en Quebrada López y La Cordillera, Colón. Foto: Cortesía.

Habitantes, empresarios y autoridades locales se sumaron a una intensa labor de limpieza en la que recolectaron unos 20 metro cúbicos de desechos. 

Una intensa jornada de limpieza se llevó a cabo en las comunidades de Quebrada López y La Cordillera, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, con el fin de mantener las áreas saneadas.  v kbbk

Estas jornadas de limpieza la viene encabezando la empresa Jinro Corp. de manera ininterrumpidamente desde el año 2016, con el apoyo de la Junta Comunal del corregimiento de Sabanitas.

Los residentes de ambas comunidades y colaboradores de la empresa, recogieron desechos que incluyeron enseres y artefactos electrónicos de gran tamaño, residuos provenientes de cada vivienda y basura acumulada en áreas comunes.

La coordinadora de gestión social de Jinro Corp., Yosenis Díaz, indicó que uno de los principales objetivos del programa de saneamiento básico, es que los habitantes de del área vivan en un ambiente plenamente sano, enseñándoles que son ellos los principales responsables de su entorno y que cualquier situación adversa se puede revertir, siempre y cuando se organicen para lograr una meta positiva en común.

Al finalizar la jornada de limpieza, en la cual se recolectaron unos 20 metros cúbicos de desechos, los participantes recibieron de la empresa Jinro Corp. una bolsa de alimentos a manera de incentivo y agradecimiento por el trabajo realizado.

Una Respuesta
  1. Primero deben sanearla de los delincuentes, que obstaculizan todo intento por dar mejor calidad de vida a los que desean vivir en paz y armonía. la Policía sabe dónde vive cada uno de los maleantes. Denle una visita de madrugada, y boten la llave cuando los meten presos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *