Concolón del 5 de julio de 2019

Cuento de la cripta

Le dijeron a Tinín que hay u “wichi” muy bueno en la “Caja de Problemas” resulta que el Dr. Censo Bailarín, nunca tuvo subdirector, según dicen el designado tiene un asunto pendiente en la DRP y la Contraloría le frenó la toma de posesión.  

Cuento de la cripta II

El asunto es que no hay sub en la CSS y ahora que el director actual le dio por aspirar a mantenerse en el cargo, no ha renunciado lo que le da una evidente ventaja sobre los otros competidores… Bueno parece que ya esas cosas de ética e integridad van quedando en el olvido

Confundidos

Los medios impresos de la 12 octubre publicaron equivocadamente que “El Conde Anda-Bravo” estaba en el SPA para ir a la audiencia del Caso Pinchazos. Pero eso no es así… El tipo estaba por el área ya que tiene querellado a otro periodista por calumnia e injuria. …  Aunque usted no lo crea…

Libertad de expresión en riesgo

Casualmente y a solicitud del propio “Anda-Bravo”, un tribunal de apelaciones decidió que nadie puede hablar del conde en el programa del periodista querellado… Es decir la medida cautelar que debía ser para un ciudadano terminó aplicando a todos los habitantes del planeta… ¡Bárbaros!  y “El Conde Anda-Bravo” lo celebra… aunque usted tampoco lo crea…

Metida de pata

Sandrá Sandoval metió literalmente la pata en un cubo. Ayer hizo circular una foto de su esposo sentado en un cubo en la Junta Comunal… Decía que le habían entregado esa oficina vacía… Resultó una información falsa y tuvo que recular… Ahí Taaaaaa!

 

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *