Feria del Libro 2019 hará homenaje a los 500 años de la Ciudad de Panamá

Feria del Libro 2019 hará homenaje a los 500 años de la Ciudad de Panamá
Para esta versión 2019, esta feria que representa un gran aporte a la cultura del país, contará con autores internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos, y países europeos como Alemania, Portugal y Francia. Foto/Archivo

La Feria Internacional del Libro que se realzará del 13 al 18 de agosto, con un homenaje a la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá.

Para esta versión 2019, esta feria que representa un gran aporte a la cultura del país, contará con autores internacionales provenientes de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos, y países europeos como Alemania, Portugal y Francia.

Un conversatorio sobre ‘Fake News’ y guías sobre cómo reconocerlos y cómo investigar una noticia falsa ofrecido por el colectivo nacional Concolón, forman parte del programa de este importante evento a desarrollarse en el Centro de Convenciones Atlapa..

Además, entes internacionales como la Organización de las Naciones Unidas participarán con conversatorio sobre la migración y la urgencia humanitaria de los refugiados y las diásporas afrodescendientes.

Por su parte la Dirección General de Derecho de Autor del MICI, encabezada por Isis Rivera de González, informó que en el marco de la Feria se estará dictando el seminario especializado en la materia, dirigido tanto a abogados, firmas de abogados, y todos los profesionales que deseen asistir, que tengan interés de saber más sobre la normativa y sobre todo los nuevos avances que se están dando en el mundo digital con temas de actualidad.

Adelantó que dicho seminario/taller se realizará los días 13 y 14 de agosto en el salón La Cesta de Atlapa en horario de 9:00 am a 6:00 pm, con un costo mínimo de B/.18.00 (que es el pasaporte cultural de la Feria) y que contará con la participación de conferenciantes internacionales, quienes representan a las organizaciones que regulan e impulsan la creatividad, como lo es la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), entre otras.

Una Respuesta
  1. Todo maravilloso. Excelente. Pero se olvidaron en la lista de precios de las entradas a las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *