Idaan planea realizar 400 cortes en Chiriquí durante este mes de julio

Idaan planea realizar 400 cortes en Chiriquí durante este mes de julio
Foto/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la subgerencia comercial realizará más de 400 cortes durante el mes de julio a clientes residenciales y comerciales morosos del corregimiento de David.

Los cortes de las áreas residenciales se efectuarán en Tarilú, Villa Real, Valle Esmeralda, El Alba, El Terronal, Urbanización Aeropuerto, El Sucre, Villa Roca, Altos del Río, Santa Cruz y San Mateo. En estos sectores, los clientes mantienen una deuda de $69 mil 40.

Mientras que en el área comercial y con una morosidad de $10 mil 260, se realizarán 20 cortes en El Sucre y David centro.

Con esta acción, la entidad busca recordar a los clientes residenciales y comerciales morosos las opciones de pago que les ofrece como: cancelar la deuda en su totalidad para proceder a solicitar la reinstalación del mismo una vez realizada la suspensión del suministro.

De no ser así, están obligados a realizar un arreglo de pago del 50% y el resto cancelarlo en un período no máximo de seis (6) meses. De esta manera, evitar los cobros a través de procesos legales, realizados por un Juez Ejecutor.

El IDAAN reiteró a todos los clientes que pueden realizar sus pagos en las Agencias de La Concepción, Volcán, Puerto Armuelles y David, así como en los centros de E-pago y cajeros automáticos para mantener sus cuentas al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *