Patinazo de Sandra Sandoval al publicar denuncia falsa en Instagram

Patinazo de Sandra  Sandoval  al publicar denuncia falsa en Instagram
Sandra Sandoval denunncia supuestas irregularidades en la Junta Comunal de Cerro Silvestrtes. FOTO / Instagram

La cantante de típico se vio obligada a borrar un post de Instagram en el que sugería irregularidades en la Junta Comunal de Cerro Silvestre donde su esposo es representante suplente. Le salió el tiro por la culata

La carismática cantante de típico panameño, Sandra Sandoval realizó este jueves una  peculiar denuncia sobre cómo su esposo  Tavo Flores recibió las instalaciones de la junta comunal de Cerro Silvestre, donde ejercerá como suplente de  representante de corregimiento.

En un post de su cuenta de instagram, la popular tipiquera denunció que “dejaron a la junta comunal de Cerro Silvestre, en Arraiján sin nada”, con la foto de su esposo (actual suplente de representante de Yesenia Rodríguez, también Diputada.), sentado en un cubo, en medio de un recinto vacío.

Aunque el texto tenía matices de broma, los seguidores de la “monagrillera” no lo tomaron como chiste, y empezaron a criticar la gestión de Dayanara Cáceres, exrepresentante del lugar, asegurando que se había robado todo y dejaba la Junta Comunal, hecha un desastre.

De lo que no se había percatado la cantante, es que por el revuelo que ocasionó su publicación, salieron también publicadas en redes, imágenes de las oficinas de la junta comunal con todos sus equipos, desmintiendo así lo dicho por ella. Además, se conoció que ese salón, donde tomó la foto de su esposo, es un espacio de reuniones en la Junta Comunal  donde el mobiliario se despliega de acuerdo a la necesidad.

Sandra se vio obligada a eliminar su primer mensaje y  posteo otro en el que  intentó justificarse.  “Quitè la foto con el comentario anterior pa’ no herir a nadie. Ya todo esta aclarado por allá por Cerro Silvestre, entre Tavo y la anterior representante Dayanara. Voy a esperar a q @tavofloresoficial me cuente lo q pasó”, publicó

Lo dicho por Sandra, fue confirmado luego por su esposo, quien expresó que todo había sido una confusión. El también tipiquero se mostró apenado por lo sucedido.

Dayanara Cáceres es parte del gobierno de Nito Cortizo, como secretaria general del Ministerio de Desarrollo Agropecuario. Sandra Sandoval hizo campaña a favor de Cortizo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *