Alcalde Carrasquilla participa en jornada de limpieza en San Miguelito

Alcalde Carrasquilla participa en jornada de limpieza en San Miguelito
La actividad se realizó como parte del aniversario No 49, del distrito que se celebra en este mes de julio. Foto/Vía @hvcarrasquilla

Los Andes No. 2, la vía principal.Iglesia Cristo Redentor y Vía Manuel F. Zarate en Brisas del Golf (vía principal de esta comunidad), fueron los tres puntos que se beneficiaron de esta jornada de limpieza de herbazales.

Con una corta grama en mano el alcalde Héctor Valdés Carrasquilla participó la mañana de este sábado, 7 de julio, en una jornada de limpieza organizada en el distrito de San Miguelito.

La actividad se realizó como parte del aniversario No 49, del distrito que se celebra en este mes de julio. Los Andes No. 2, la vía principal.
Iglesia Cristo Redentor y Vía Manuel F. Zarate en Brisas del Golf (vía principal de esta comunidad), fueron los tres puntos que se beneficiaron de esta jornada de limpieza de herbazales..

De acuerdo con Carrasquilla, la actividad se efectuó principalmente para para contribuir con el ornato y minimizar la proliferación de alimañas y criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *