El hombre acusado del hecho fue capturado el domingo 7 de julio por la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público.
El Juez de Garantías de Panamá Oeste decretó es lunes la detención provisional de un hombre de 46 años, por el delito de femicidio agravado y robo agravado, en perjuicio de la estudiante Lorena del Carmen Castillo de 18 años, informó el Órgano Judicial.
El asesinato se registró el pasado 5 de julio en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, cuando la estudiante se dirigía al Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lesseps. Su cuerpo fue encontrado sepultado en una quebrada, con piedras encima.
El hombre acusado del hecho fue capturado el domingo 7 de julio por la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, durante una diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en el sector de Bonanza, y llevado hoy a audiencia de garantías.
Los informes policiales indican que el jefe de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, ordenó la captura de esta persona, luego de determinarse su vinculación al hecho de sangre.
Fiscal Nallely Gill da declaraciones a los medios de comunicación tras salir de la audiencia de garantías. pic.twitter.com/XNwwM3miEE
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 8 de julio de 2019
Juez de Garantías de Panamá Oeste decretó detención provisional a una persona, por el delito de femicidio agravado y robo agravado, en perjuicio de una joven estudiante, hecho ocurrido el 5 de julio, en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján. #OJinforma pic.twitter.com/eWyUEMZKYs
— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 8 de julio de 2019