Detención provisional para presunto asesino de una estudiante en Arraiján

Detención provisional para presunto asesino de una estudiante en Arraiján
Sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de La Chorrera, en la provincia de Panamá Oeste. Foto: Cortesía.

El hombre acusado del hecho fue capturado el domingo 7 de julio por la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio  Público.

El Juez de Garantías de Panamá Oeste decretó es lunes la detención provisional de un hombre de 46 años, por el delito de femicidio agravado y robo agravado, en perjuicio de la estudiante  Lorena del Carmen Castillo de 18 años, informó el Órgano Judicial.

El asesinato se registró el pasado 5 de julio en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, cuando la estudiante se dirigía al Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lesseps. Su cuerpo fue encontrado sepultado en una quebrada, con piedras encima.

El hombre acusado del hecho fue capturado el domingo 7 de julio por la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio  Público, durante una diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en el sector de Bonanza, y llevado hoy a audiencia de garantías.

Los informes policiales indican que el jefe de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, ordenó la captura de esta persona, luego de determinarse su vinculación al hecho de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *