Diputado “Bolota” Salazar amenaza con cierre de calles

Diputado “Bolota” Salazar amenaza con cierre de calles
Diputado Jairo Salazar en la Asamblea. Foto: Captura de pantalla.

Pese estar investido  como parlamentario, “Bolota” emitió una arenga sindicalista, en el Pleno Asamblea, aupado por un grupo de trabajadores de los puertos y hasta advirtió tomarse las calles.

“Nosotros vamos a ir para allá” dijo el diputado del  PRD por el circuito 3-1 Jaime “Bolota” Salazar  a un grupo de trabajadores, asumiendo un rol de líder sindicalista, según quedó captado en un video.

Salazar solicitó al Pleno de la Asamblea que se requiere una Comisión conformada por Diputados y  la Ministra de Trabajo para inspeccionar los puertos en la provincia de Colón y acusó al exministro de trabajo y actual diputado Luis Ernesto Carles, de haber recibido dádivas de los empresarios portuarios.

“Los empleados portuarios encabezados por mí, vamos a hacer la manifestación  más grande de este país, entre Colón y Panamá y nos vamos a tomar las calles y después no digan que los colonenses somos como somos… aquí llegó alguien que los defiende a ellos”, aseguró.

“No solo iremos a un solo puerto, vamos a todos ya que los cinco incumplen las convenciones colectivas y exigiremos mejores salarios y no a las sub contratistas que después ellos sub contratan también pagando miserias a los trabajadores” colgó en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El pasado 4 de julio, Salazar también utilizó su turno para denunciar que las empresas portuarias no pagan impuestos.

Se está a la espera de la instalación de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea para iniciar con  las discusiones de proyectos de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *