Concolón del 11 de julio de 2019

Concolón del 11 de julio de 2019

Al filo

Los “Di.Pus”, aprobaron anoche en un par de horas, los miembros de las comisiones permanentes. El asunto es que ya mañana empiezan los pagos en el sector público y todavía ninguno de los directores que necesitan ratificación en la Asamblea ha podido completar su proceso… ¡Ataja!

¿Vacaciones prematuras?

Hablando de “La Cueva de los Dipus”, “Mr discreción” (“¿Quién va a postular a Zulay?”), habilitó a su suplente por lo que resta del mes de julio. ¿Eso quiere decir señor presidente, que usted no viene en lo que falta del mes? Una duda muy vigente si se toma en cuenta que este es su primer mes de trabajo…

Al revés

Le contaron a Tinín que en  Comunicación de la “Cueva de los Di-Pus”, la orden es no comunicar nada. restringieron  todo. Cada información necesita el visto bueno de la nueva jefa… Menos mal que es el Órgano del Pueblo…

Al revés II

Y ni hablemos de la subjefa de Comunicación, tiene poca edad, poca experiencia, pocos estudios ¡En fín!… Según supo Tinín lo que si tiene es un “padrinazo”, es la hija de un “Di-Pus”… ¿Y eso se puede?

A la Faena

Al que vieron por ahí en fachas de repartir Curriculum fue al  siempre recordado Panky “Yo Mentí”, la imagen del tipo a pie, en camisita manga larga, un folder en la mano y un “cartuchito” de Farmacias Arrocha está para enmarcar…

Honor a su memoria

 Falleció uno grande de nuestra cultura afro y la herencia antillana. El profesor Leslie George,propulsor del calypso contemporaneo. Sus honras fúnebres serán el 20 del corriente en el Domo de la Universidad en Curundu. será un Concierto de Cuerpo Presente. Velada de Cuerpo, de 8 a 9 am. Servicios religiosos y Concierto, desde las 9 am, hasta las 12m, seguidos por entierro en Jardín de Paz…

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *