Honras fúnebres de Leslie George serán el 20 de julio

Honras fúnebres de Leslie George serán el 20 de julio
Etmusicólogo Leslie Raymond George. Foto: Twitter

Con un gran concierto se despedirá el cuerpo del etnomusicólogo.

Las exequias para Leslie Raymond George, serán el sábado 20 de julio la cuales se realizarán en el Domo de la Universidad de Panamá en Curundu. Será una Celebración de Vida, siendo el Funeral, un Concierto de Cuerpo Presente.

La velación del cuerpo será de 8:00 a (:00 de la mañana y los  servicios religiosos y concierto, desde las 9:00 am, hasta las 12:00 medio día.

Una vez terminada la actividad, se llevará a cabo el entierro en el Jardín de Paz. Agradecen a los asistentes no enviar arreglos florales o muestras de luto.

Tras su partida a los 78 años el pasado 2 de julio, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) indicó que el profesor Leslie George fue un etnomusicólogo, trabajador incansable de la construcción y fortalecimiento de la identidad afropanameña. Sus enseñanzas y legado serán imborrables. “El INAC, lamenta profundamente el fallecimiento de este ícono del género calypso”, publicó la institución de cultura.

George también viajó con el Ensamble en Clave Afro Caribe por ocho países, la cual finalizó en el 2010 en Casa América de Madrid y su trayectoria musical fue inspiración para el documental ‘Una noche de calipso’ de Fernado Muñoz.

Una Respuesta
  1. Lo veremos luego en un gran concierto en el cielo. La Etnia Panammeña, nunca sera lo mismo. DEEC????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *