Realizarán reducción de carriles frente al Hospital del Este

Realizarán reducción de carriles frente al Hospital del Este
La reducción será desde el puente peatonal del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos hasta la Estación Hospital del Este. Foto: Cortesía.

Se hará una reducción de carriles en sentido hacia Panamá Centro, desde el puente peatonal del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos hasta la Estación Hospital del Este.

El Metro de Panamá informó que a partir de la noche de este jueves y hasta el domingo 14 de julio, se realizará una reducción de carriles en la Carretera Panamericana a la altura de la estación Hospital del Este, para los trabajos de construcción de drenajes pluviales.

Para estos trabajos se ha establecido un plan de manejo de tráfico, aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla lo siguiente:

Se hará una reducción de carriles en sentido hacia Panamá Centro, desde el puente peatonal del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos hasta la Estación Hospital del Este; quedando habilitados dos carriles en dirección hacia Panamá Centro. Estos trabajos inician a partir de las 8:30 p.m. de hoy hasta las 9:00 a.m. del domingo 14 de julio.

La empresa ofreció disculpas de antemano por las molestias y exhorta a seguir las señales tránsito ubicadas en el área para orientación y manejar con las debidas precauciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *