Concolón del 13 de julio de 2019

O mío o de nadie

El Dr. Julio Censo, actual director de la CSS, impugnó el proceso de selección en la Junta Directiva para enviar al presidente una terna y que él escoja de ahí a su reemplazo.. Como él no sacó buenas calificaciones, se acordó que no está de acuerdo con el mismo proceso que lo llevó a él hasta donde está… ¿Quién dijo conveniencia?

Lista completa

El resultado de esta impugnación será como en 2014, que para evitar un fallo de la Corte, la Directiva mandó el listado completo y de todas formas el entonces presidente escogió al que él quería…  Haciendo memoria nada mas…

¡Hacia la Luz!

En las últimas 48 horas han empezado a circular videos de dos situaciones violentas en la Universidad de Panamá… El primero es de una riña tumultuaria en la entrada de la casa de estudios y el otro es de una muchacha que dicen es dirigente estudiantil y que se desata en insultos, amenazas y agresiones contra otra estudiante…. ¿Y e debate?…

Otro caso caído

Un juzgado declaro nula la indagatoria a un exministro del agro en tiempos de la locura… El Ministerio Público solo atina a argumentar sobre su lucha contra los que ellos creen corruptos, pero de ahí a cumplir la ley, ahí un trecho largo….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *