Concolón del 14 de julio de 2019

Diagnóstico reservado

La semana pasada dos funcionarias de la CSS fueron capturadas en Guabalá con  72 kilos de cocaína… Para faltar al trabajo ambas tenían una incapacidad del mismo médico, ese hecho pone en una situación grave al doctor… ¿Qué  lío Tinín?

El expediente

El asunto es que las fulanas son  funcionarias de la dirección de Servicios y Prestaciones Médicas, es decir tienen acceso directo a los médicos…. Así que el susodicho tendrá que probar que actuó en buena fe y que no es parte del  clan de Traquetos….

Despedida

Le  dijeron a Tinín que este lunes esperan  que Irvin Hallman  finalmente deje el trono. Según el dato el tipo  se hará a un lado,  para que el  sub se encargue hasta el cumple años del asesor ungido  en 2020.

De Terror

Circuló este fin de semana un audio, donde  el conocido abogado Hernán Delgado relata la noche de terror que vivió con su hijo, luego que  a este le robaran el celular una noche… Dice que  los policías que le tocó recibir están lo más lejos posible de la mística necesaria…

¿ Coincidencia?

Tinín fue a una tienda en Brisas del Golf donde seis huevos le costaron  $1.35…. ¡¡¡Guatttt!!!  Parece que los comerciantes hacen una inferencia lógica: Si eliminan el “Control de precios”, lo que queda es el  “Descontrol”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *