Asaltan residencia de parientes del vicepresidente Carrizo

Asaltan residencia de parientes del vicepresidente Carrizo
Es el segundos asalto en la residencia.

En 2012, el empresario arrocero Paul Arango Carrizo fue asesinado en el mismo sitio en medio de un asalto.

Delincuentes ataron  y amordazaron a los dueños de una residencia en la provincia de Coclé para robarles las pertenecías, la mañana de este 15 de julio.

Se trató de familiares del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

Se llevaron, artículos electrónicos como televisores, celulares además de joyería de la residencia de Penonomé.

Al sitio llegó la Policía Nacional. El Ministerio Público recoge indicios para iniciar la investigación del caso.

En 2012, el empresario arrocero Paul Arango Carrizo fue asesinado en el mismo sitio en medio de un asalto.

En aquella ocasión, también amordazaron y amarraron a su esposa e hijos y en el momento en que intentaban llevarse un auto. En ese momento llegó la víctima  y enfrentó a lo maleantes, quienes le dispararon en dos ocasiones.

3 Respuestas
  1. Que horror, hoy día eso se arregla con tener cámaras de seguridad monitoreadas desde su celular, hay que modernizarse con la delincuencia, aunque sea en el interior del país, deben cuidarse y tener más seguridad en sus casas.

  2. ultimamente los maleantes son los mismos que van a tu casa a hacer reparaciones del hogar o algun trabajo de la casa, ellos estan pendientes todo el tiempo de cuantas personas hay en la casa, si hay perro, donde se ubican los cuartos entradas salidas camaras etc y cuando andan con mascaras es porque tienen miedo de ser reconocidos por las victimas ya que han visitado su casa como trabajadores asi que mucho cuidado cuando contraten trabajadores en su hogar o negocio.
    cuando asesinaron al señor paul arango la casa tenia poco tiempo de estar terminada y se sospecho de algunos trabajadores pero los investigadores no son de competencia y eso quedo en el limbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *