,

Diputado Juan Diego llama a consulta ciudadana para cambiar reglamento de la AN

Diputado Juan Diego llama a consulta ciudadana para cambiar reglamento de la AN
El diputado Juan Diego Vásquez. Foto: Cortesía.

El llamado lo realizó a través de las redes sociales. Pidió a la población de todo el país llevar sus comentarios sobre cómo mejorar el proyecto.

El diputado independiente Juan Diego Vásquez hizo uso de las redes sociales este martes, para pedir a la población del país llevar sus aportes a la Asamblea Nacional con el objetivo de mejorar su propuesta de cambios al reglamento interno del Órgano Legislativo.

“Cumpliendo lo prometido invito a todo el país a traer sus comentarios sobre cómo mejorar el proyecto de ley que presenté para reformar el Reglamento de la Asamblea Nacional”, escribió en Twitter.

La cita es para el jueves 18 de julio de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el auditorio de la Asamblea Nacional.

Según el diputado, “no estamos aquí para ser servidos, sino para servir y ese servicio trae consigo la responsabilidad de rendir cuentas a la ciudadanía”.

El pasado 3 de julio el diputado independiente presentó la iniciativa de la bancada independiente que busca, según su proponente, darle mayor transparencia al accionar de la Asamblea.

Una Respuesta
  1. Conciudadanos estables la forma cívica de construir una democracia robusta, si no participamos no se darán los cambios que necesita el país, desde hace rato! Ahora es cuándo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *