Samuel Rivera deja la dirección del Inadeh

Samuel Rivera deja la dirección del Inadeh
Samuel Rivera fue designado en 2016 por expresidente Juan Carlos Varela. Foto: Twitter

El 24 de octubre de 2016, el expresidente Juan Carlos Varela, designó a Rivera en la dirección del Inadeh. 

El Director General  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, (INADEH), Samuel  Rivera, anunció este 16 de julio a través de redes sociales que deja el cargo.

Mediante su cuenta de Twitter Rivera expresó: “Hasta hoy soy el Director General de INADEH, gracias a los compañeros de trabajo por su entrega y sacrificio, agradezco a los funcionarios que con antigüedad que laboraron con responsabilidad, transformamos la Formación Profesional, gracias”, sin precisar más detalle.

“Le dimos al país paz laboral en @MitradelPanama tres años y transformamos la Formación Profesional, dejamos un presupuesto con aumento de 9 millones y aprobado un préstamo de 50 millones”,  agregó.

El 24 de octubre de 2016, el expresidente Juan Carlos Varela, designó a Rivera en la dirección del Inadeh.

Fue miembro de la Comisión de Salario Tripartita en tres ocasiones, secretario de financias de la Central Autónoma de Trabajadores de Panamá (CGTP) de 1990 a 2014, director Nacional de Compras y Abastos en la Caja de Seguro Social (CSS) y subsecretario de la CSS.

Además  director ejecutivo de la Fundación Panameña para el Desarrollo Económico y Social; profesor de Derecho Laboral Procesal II; Derecho de Seguridad Social y ocupó cargos en el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Antes de ser director del instituto, fungió como secretario general del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *