,

Benicio Robinson se reelige como presidente de la Comisión de Presupuesto

Benicio Robinson se reelige como presidente de la Comisión de Presupuesto
Benicio Robinson, presidente de la Comisión de Presupuesto.

La reunión para escoger la dirigencia de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional se dio a puertas cerradas. 

A puertas cerradas  el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, resultó reelecto para presidir la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, que fue instalada este miércoles.

La Comisión de Presupuesto del Órgano Legislativo tiene entre sus principales funciones: aprobar, rechazar, trasladar y fiscalizar el presupuesto General del Estado y el presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá.

Mediante un comunicado la Asamblea expresó: “Este cuerpo colegiado permanente manifiesta su compromiso al país (le redoblar sus esfuerzos de trabajo, en la búsqueda de que los procesos sean agilizados por el bienestar del país y el desarrollo social colectivo. Somos conscientes de la responsabilidad que tenernos debido a las circunstancias históricas que se nos presentan en el inicio de esta gestión parlamentaria”.

La nota fue firmada por Benicio Robinson como presidente de la comisión.

Los diputados se acogieron al artículo 82 numeral 2 del Reglamento Orgánico del Régimen Interno de la Asamblea que declara “carácter reservado” la Comisión de Presupuesto. Es decir, que permite las reuniones a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *