El presidente de Cambio Democrático dijo que mantendrán su rol de partido opositor ante los temas que comenzarán a debatirse en la Asamblea.
Después de la presentación del anteproyecto de ley sobre reformas migratorias y del proyecto de ley sobre reformas a la Constitución Política, Rómulo Roux afirmó este miércoles que el partido Cambio Democrático (CD) se mantendrá “vigilante” sobre estos debates en la Asamblea Nacional.
“Estamos de acuerdo con reformas migratorias, para que haya orden, pero sin xenofobia…”, expresó Roux tras una reunión con la Junta Directiva del partido y agregó que hay tantos temas que deberán discutirse y consensuarse.
Roux también consideró que es “positivo” el proyecto para que se revise el reglamento interno de la Asamblea Nacional, enfocado en garantizar una mayor transparencia de este órgano y para que pueda atenderse con mayor eficiencia los temas que preocupan a la población.
“Hemos reafirmado nuestro compromiso como partido de seguir trabajando en una hoja de ruta que fortalezca el partido y aborde los grandes temas nacionales, al igual que aquellos asuntos que preocupan al pueblo, como el problema económico, la falta de empleos, inseguridad, falta de medicamentos, entre muchos otros, que sufren día a día las familias panameñas”, puntualizó en la Junta Directiva del partido.