Un total de 2,116 kilos de droga han sido incautados las últimas 24 horas

Un total de 2,116 kilos de droga han sido incautados las últimas 24 horas
Droga decomisada en un contenedor en el Puerto de Balboa. Foto: Policía Nacional.

Las últimas 24 horas en Panamá se han realizado tres decomisos de sustancias ilícitas.

Este 17 de julio en conferencia de prensa la Policía Nacional,  anunció el  decomiso de 860 kilos  de droga en el Puerto de Balboa.

Los detalles de la operación denominada “Perla Negra” fueron dados por el Ministro de Seguridad Rolando Mirones, el Fiscal Segundo de Drogas, Eduardo De La Torre y el Director encargado de la PN Alexis Muñoz.

El Fiscal Eduardo de la Torre, detalló que la sustancia ilícita fue encontrada dentro de un contenedor con destino a Holanda. El mismo había sido colocado en un lugar que no le correspondía dentro de la instalación portuaria, lo que alertó a las autoridades. Al darse la diligencia, se dio el hallazgo. Por este cargamento una persona se encuentra detenida.

En esta misma fecha, tras un operación antinarcótico en el tramo Marino de Panamá Viejo, el Senan ubicó cuatro bultos y en su interior 131 paquetes de presunta sustancia ilícita.

El 16 de julio, la Aronaval en conjunto con la fiscalía, realizó una incautación en el sector de Panamá Viejo, Bahía de Panamá, que da como resultado 39 bultos y un total 1,125 paquetes de presunta sustancia ilícita.

Sólo la PN ha decomisado 19 toneladas de sustancias ilícitas en lo que va del año.

Entre el 16 y el 17  de julio se decomisaron un total de 2,116 kilos de cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *