Caso Pan: Audiencia preliminar sobre Piso y Techo iniciará el 22 de julio

Caso Pan: Audiencia preliminar sobre Piso y Techo iniciará el 22 de julio
Oficinas del extinto Programa de Ayuda Nacional. Foto: Archivo.

La audiencia se desarrollará en el Segundo Tribunal Marítimo del Órgano Judicial (OJ) ubicado en Ancón, a puertas abiertas para todo público.

El Órgano Judicial informó este viernes que los días 22 y 23 de julio, a las 9:00 de la mañana, se realizará la audiencia preliminar dentro del proceso seguido por el delito Contra la Administración Pública, en perjuicio del Programa de Ayuda Nacional (Pan-Piso y Techo).

La diligencia fue comunicada por el juzgado Decimoquinto de Circuito Penal de Panamá, mediante oficio No. 662 de 19 de julio de 2019 a la Secretaría de Comunicación.

En el documento indicó, que la audiencia tendrá lugar, en el Salón de audiencia del Segundo Tribunal Marítimo del Órgano Judicial (OJ) ubicado en Ancón, a puertas abiertas para todo público y será presidida por el juez XV de Circuito Penal, Leslie Loaiza.

A los medios de comunicación solo se les permitirá entrar con sus libretas de apuntes, bolígrafos o lápiz, a fin de que puedan procesar la información.

El oficio 662, manifiesta también que todos los equipos móviles y demás medios electrónicos de los que asistan al acto de audiencia serán custodiados por el  Departamento de Seguridad del Órgano Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *