Detención provisional a hombre de 37 años por presunta violación a una menor

Detención provisional a hombre de 37 años por presunta violación a una menor
Sede del Órgano Judicial en Chiriquí. Foto: Archivo.

El hombre tenía acceso a la menor, quien realizaba trabajos en su residencia. 

Un hombre de 37 años de edad permanecerá detenido provisionalmente tras ser acusado de un delito sexual en perjuicio de una menor edad, en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, informó este viernes el Ministerio Público.

De acuerdo a las investigaciones, las presuntas violaciones a la menor se dio en marzo y junio del año 2018, cuando el hoy imputado tuvo acceso con la menor, la cual realizaba trabajos en su residencia.

Tras la denuncia interpuesta, el Ministerio Público, aseguró que realizó una serie de diligencias que permitieron hacer efectiva la aprehensión de esta persona, que a pesar que mantenía una medida de alejamiento que se le había impuesto provisionalmente, seguía teniendo acercamientos con la menor.

En una audiencia de control la Fiscal Adjunto de la Agencia Subregional de Bugaba, Mercedes Gutiérrez, presentó elementos de convicción que permitieron legalizar la aprehensión, formular el cargo por el delito de violación agravada y decretar la detención provisional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *