Presidente Cortizo viaja hoy a Estados Unidos

Presidente Cortizo viaja hoy a Estados Unidos
Presidente Laurentino Cortizo. Foto/Archivo

Este es el primer viaje oficial de Laurentino Cortizo como presidente de la República de Panamá. 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, viaja este sábado 20 de julio a la ciudad de Nueva Yor, Estados Unidos. Es su primera salida al exterior en una misión oficial luego de ser investido como mandatario el pasado 1 de julio.

Entre sus ocupaciones estará el ir al evento del ingreso al Salón de la Fama del exgrandes ligas panameño Mariano Rivera, así como reuniones con bancos e inversionistas.

Agenda

20 de julio 2019

  • Llegada al país norteamericano.

21 de julio 2019

  • Llegada a Cooperstown (participación en ceremonia de inducción al Salón de la Fama del pelotero panameño Mariano Rivera, exlanzador de los Yankees de Nueva York y primer jugador de las Grandes Ligas en ser elegido de forma unánime para esa honorable distinción).

22 de julio 2019

  • Reunión con el Director Ejecutivo de Citibank, Mike Corbat.
  • Almuerzo de trabajo con alrededor de 40 corresponsales bancarios (presentación del sistema bancario panameño con el fin de mejorar la imagen del país, atraer inversiones y generar nuevas plazas de trabajo).
  • Visita al Lincoln Center para tomar el modelo y replantear el Centro de Convenciones ATLAPA para que se convierta en un lugar donde convergen la cultura y el turismo.

23 de julio

  • Reunión con representantes de las calificadoras de riesgo Fitch Ratings, Moody’s Investors Service, Standard & Poor’s y Capital Markets.
  • Regreso a Panamá.
Una Respuesta
  1. Excelente gestión, nuestra reputación internacional está muy dañada, Dios lo bendiga Señor Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *