Concolón del 21 de julio de 2019

Panorama

Resulta que la “procu” ha insinuado que la quieren obligar a renunciar… Igual como en el episodio anterior de “Me Grabaron”, dice las cosas a medias y evidentemente para incidir en el escenario político… Mejor es decir de una si alguien la fue a presionar y por qué…  Sino lo hace es cómplice de todo lo que dice denunciar… 

Advertida

Para que estemos claros ya en septiembre de 2015, un abogado le había señalado a la “Procu” que tenía una predileción por los uniformados que podía resultar peligrosa… Que para entonces se notaba ya que mandaban a los físcales hasta en decidir a que hora se iban de almuerzo… ¿Tinín y eso no será denigrar a la justicia? Bueno ahora no podrá decir que nadie se lo advirtió…

Dudas

¿Será que los fiscales estaban al servicio de los uniformados? ¿Quien estaba realmente al mando de las investigaciones? ¿Estaremos frente a la clave de porqué al Ministerio Público le cuesta tanto adaptarse al Sistema Penal Acusatorio?

Jugando a ser juez y es parte

Bolota Salazar el “Di-Pus” “Chacalito” de la tierra C-3 anda jugando a ser líder sindical vestido de diputado, alguien debe explicarle, que los roles no se mezclan, porque ahora él es diputado de la República, no de un sector de los trabajadores, porque eso sería crearle privilegios a un grupo…  Después de todo, ¿Cuál es la profesión de ese muchacho?

Maravilla

Hoy entra en funcionamiento el Puente Atlántico sobre el Canal, es un récord mundial en iluminación, se extiende por 4.6 kilómetros a 75 metros sobre el nivel del mar… Otra maravilla, dentro de la maravilla… ¡Felicitaciones!

Grandeza

Mariano Rivera se sienta hoy en su merecida silla en el Salón de la Fama del béisbol… El orgullo de los panameños que sigue haciendo grande a esta pequeña patria… Gracias Mo’  ¡Apague y Vámonos!…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *