,

Asamblea Nacional instala la Comisión de Asuntos Municipales

Asamblea Nacional instala la Comisión de Asuntos Municipales
Miembros de la Comisión de Asuntos Municipales al ser juramentados. Foto: Cortesía.

Jairo salazar es el nuevo presidente de la comisión. Aseguró que dará apoyo a los gobiernos locales en el fortalecimiento del proceso de descentralización.

El presidente de la Asamblea Nacional juramentó este lunes al diputado Jairo Salazar, como presidente de la Comisión de Asuntos Municipales para el período 2019-2020.

Tras ser juramentado, Salazar reiteró “su compromiso para dar apoyo a los gobiernos locales en el fortalecimiento del proceso de descentralización desde la Asamblea”.

Otros integrantes de la comisión: Javier Sucre (vicepresidente), Ricardo Santos (secretario), Crispiano Adames, Daniel Ramos, Juan Diego Vásquez, Hugo Méndez, Génesis Arjona y Sergio Gálvez.

Esta comisión forma parte de las 15 que fueron aprobadas el pasado 15 de julio de 2019.

Una Respuesta
  1. OSOMAN, PARA EL DIPUTADO, LICENCIADO, JAIRO SALAZAR, PRESIDENTE DE ASUNTOS MUNICIPALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPUBLICA DE PANAMA, CON COPIA PARA EL DIPUTADO INDEPENDIENTE, LICENCIADO,JUAN DIEGO VASQUEZ, SUGIERO COMO JUBILADO, PRESENTEN UN ANTEPROYECTO DE LEY PARA EL DESCUENTO DEL 10% SOBRE LA TASA DE ASEO,CON RECTROACTIVIDAD, SOLO PARA LOS JUBILADOS, PENSIONADOS, Y, LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, DURANTE LOS ULTIMOS 10 AÑOS, CON EL FIN DE LOGRAR BAJAR LA ALTA MOROSIDAD ACTUALMENTE VIEGENTE.EN LA ” AAUD”,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *