,

Instalan Comisión de Comercio en la Asamblea Nacional

Instalan Comisión de Comercio en la Asamblea Nacional
juramentación de la Comisión de Comercio en la Asamblea Nacional. Foto: Cortesía.

El presidente de la comisión señaló que su rol estará enfocado hacia el objetivo del crecimiento económico y la protección del consumidor.

La Asamblea Nacional instaló este lunes 22 de julio, la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos, que será presidida por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PED) Luis Cruz, durante el período 2019-2020.

En la Junta Directiva también fueron juramentados Francisco Alemán (vicepresidente) y Javier Sucre (secretario).

Como comisionados están los diputados:Benicio Robinson, Crispiano Adames, Luis Cruz, Gabriel Silva, Pedro Torres, Marylin Vallarino, Nelson Jackson.

Presidente de la comisión señaló que su rol estará enfocado hacia el objetivo del crecimiento económico y la protección del consumidor.

Mientras que Tito Rodríguez, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, manifestó que ese órgano del Estado busca propiciar la participación de todos los sectores y recuperar la confianza de la sociedad.

Una Respuesta
  1. Buenos con referente a los nuevo presidente de comisones de la asamblea sera que son lo mas conosedores del tema, creo debe formar comisiones con persona con algo de conosimiento, inclusive mucho de ellos estaban en la psada administracion, y no escuche un aporte en esa comision me da tristeza ver asambleista, que salen elegidos pero no le veo que tengan gran conosimiento en materia de comercio, ellos saben como esta la Zona libre de Colon, ellos saben algo de economia en Panama porque han cerrado tantos comercio cual sera el punto de importancia para levantar la economia….. creo que va ser pura bla bla bla y nada de nada le voy a dar seguimiento y veran que no pasa nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *