Concolón del 24 de julio de 2019

El fin de “Ricky”

En Puerto Rico se espera la renuncia del gobernador “Ricky” Roselló. Desde anoche circuló la versión extraoficial que hoy, antes del mediodía se divulgará un video pregrabado con el último mensaje del hombre que enardeció al pueblo con el “Chatgate”. ¡En las calles ya hay fiesta! 

El otro Ricky

Por estos lares, la defensa del otro Ricky está preparándose para presentar a su testigo estelar  en el SPA, aseguran que cuando este cante el próximo lunes, se acaba el “show”.

¿Peso qué? 

Y hablando de show… la gente se pregunta, que categoría es el encuentro entre Roniel y Picuiro, quienes posaron de lo más ameno en unas fotos.

No renunciará

Los noticiarios de TV pasaron un adelanto del plato fuerte que tienen para esta mañana, nada menos que a “La Procu”, reiterando que no se va.

Sobrevivientes de la Aupsa

Un aproximado de 300 funcionarios de la Aupsa serían reintegrados a otras instituciones. ¡Ojo! dicen que siempre y cuando no encuentren “botellas”.

Acelerador

El presidente retorna después de su gira en NY. Ahora, tras la reunión con ejecutivos bancarios y la emisión de bonos, esperan que meta el pie en el acelerador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *