,

Consorcio OHL-Mota Engil ganó adjudicación de la extensión de la Línea 1

Consorcio OHL-Mota Engil ganó adjudicación de la extensión de la Línea 1
Vagón de la Línea 1 del Metro de Panamá. Foto: Twitter.

El Consorcio Línea Panamá Norte obtuvo el mejor precio para extender la Línea 1 hasta Villa Zaita.

La licitación para la extensión de la Línea 1 del Metro de Panamá hasta Villa Zaíta fue adjudicada por el Metro de Panamá, S.A. al Consorcio Línea Panamá Norte, integrado por las constructoras OHL (51%) y Mota Engil (49%).

El consorcio ganó por mejor valor con un monto total de B/.177,967,848.33.

El Metro de Panamá destacó que llevaba un año en el proceso de licitación de Villa Zaíta.

Agregó que hubo reclamos por los otros competidores, los cuales fueron atendidos por la Dirección de Contrataciones Públicas, pero la entidad no admitió un tercer reclamo por lo que finalmente se adjudicó la obra “como corresponde, en el mejor interés público”.

Se trata de los reclamos presentados por el Consorcio Villa Zaíta, conformado por las empresas brasileña Norberto Odebrecht, la española FCC y la mexicana Operadora Cicsa, S.A.

3 Respuestas
  1. Muy buenos días, ante todo felicitaciones por la adjudicación ganada, soy un profesional en el área de obras de construcción específicamente en la supervision de estructuras de acero, me complacería poder poner a su disposición mi experiencia en tan prestigioso proyecto

  2. Felicidades par ustedes y muchas bendiciones me gustaría saber donde quedan sus oficinas. Soy un operador de equipo liviano con muchos años de experiencia y me gustaría unirme a su equipo de trabajo. Muchas gracias

  3. oficinas para aplicar a un puesto de trabajo en dicha obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *