Interpol extradita de Colombia a una mujer condenada por privación de libertad

Interpol extradita de Colombia a una mujer condenada por privación de libertad
La mujer, de 30 años de edad, llegó custodiada por unidades de Interpol en un vuelo de Bogotá al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: PN

El Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a esta panameña a cinco años de prisión por ambos delitos en septiembre del 2017, pero meses antes del fallo la requerida había salido del país hacia la ciudad de Cali.

La  Interpol Panamá en coordinación con las de Colombia, extraditaron desde Bogotá, a una mujer panameña requerida por el Juzgado Decimoquinto de lo Penal, por los delitos de Privación de Libertad y complicidad secundaria en una Violación Carnal.

La mujer, de 30 años de edad, llegó custodiada por unidades de Interpol en un vuelo de Bogotá al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La detención se registró en Ibagué, Tolima, Colombia por autoridades colombianas el 16 de diciembre de 2018, cumpliéndose con el requerimiento de las instancias judiciales panameñas, que habían solicitado mediante alerta roja de Interpol la ubicación y captura.

El Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a esta panameña a cinco años de prisión por ambos delitos en septiembre del 2017, pero meses antes del fallo la requerida había salido del país hacia la ciudad de Cali, motivo por el cual se solicitó la alerta a Interpol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *