104 meses de prisión para tres personas tras hallazgo de 720 paquetes de droga

104 meses de prisión para tres personas tras hallazgo de 720 paquetes de droga
Operación Tormenta en Punta Burica. Foto: Senafront.

Al menos 720 paquetes de droga fueron hallados en una embarcación en Chiriquí. Se llegó a un acuerdo de pena con los aprehendidos.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó este viernes sobre el decomiso de 720 paquetes de droga en Isla Burica, provincia de Chiriquí.

El hallazgo de la sustancia ilícita se dio tras un operativo realizado por unidades de Botes Especiales y del Batallón Occidental, en conjunto con el Ministerio Público y la Policía Nacional, a través de la Operación Tormenta.

Los paquetes se encontraban dentro de una embarcación con doble fondo. Tras prueba de laboratorio se identificó como una sustancia ilícita no precisada por las autoridades. Se presume sea cocaína.

En esta operación fueron aprehendidos tres ciudadanos, quienes se encontraban a bordo de la embarcación, dos de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad ecuatoriana, quienes fueron remitidos a la autoridad competente para el proceso correspondiente.

Se pudo conocer a través de información del Ministerio Público, que en este caso se legalizó la aprehensión y se le imputaron cargos y llegaron a un acuerdo de pena de 104 meses de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *