Concolón del 26 de julio de 2019

Rumbón de despedida

Le contaron a Tinín que en la Caja de Problemas la Dirección de Recursos Humanos organizó una jornada de capacitación para su equipo, nada más y nada menos que en Boquete… Allá con gastos pagos están toda su gente en tremenda rumba de despedida para la directora… la cuestión empezó ayer y termina  hoy al mediodía. Que hoy la gente esta de moda de lentes oscuros para sobre llevar las secuelas… 

Apoyo

Para que nadie se asuste, la rumba de despedida cuenta con el apoyo y visto bueno del “Dr. Julio Censo”… “Que siga el fiesto”. Vivan los medicamentos. Viva la atención y que viva El Cajeton, con el “Águila Suertuda”  y  el  bailarín,  de arranque  en un fiestón.

Matraqueo en el West 

Me cuenta  Tinín que supo que por Arraiján suena un tal periquito disfrazado de oveja para la Triple T y ex suplente de “Yo digo Rigo” matraqueo de cupos a la vista.  la cuestión es que los mismos que están negociando para que el tal “Periquito” entré a ver qué dejó Oreste y su combo ojo Miguelito…

Ascenso irlandés

Será cierto que hubo una institución dónde habían nombrado una persona en la secretaria general y  tuvieron que hacer ajustes porque los reclamos de espacio están fuertes… ¡Ataja!… El que confirme esta versión a “ver al Gallo”,  se gana una excursión

 La Nueva estrategia

Dice Tinín que le contaron que los “Di-Pus”, como tienen ahora planillas recortadas y para “chifiar” las críticas; se enfilaron con las becas del IFARHU, que el pelao que está ahí están inundado de cartas de solicitud… Las respuestas las tuvo que improvisar el día de su visita por Credenciales, y todavía  falta el pleno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *