Incidencia en la Línea 1 del Metro

Incidencia en la Línea 1 del Metro
Mientras se subsanaba la incidencia se impidió el ingreso a la Línea 1 en la Estación de San Miguelito. Foto: Captura de Pantalla.

Liliana Aguirre, Gerente de Operaciones indicó que se trató de una falla en un equipo convertidor, pero la operación para subsanar esta situación tomó cinco minutos.

La mañana de este viernes 26 de julio  se registró una incidencia en la Línea 1 del Metro de Panamá la cual duró pocos minutos.

Por cinco minutos estuvo detenida la línea 1 por retiro de un tren, sin pasajeros, desde la estación Fernández de Córdoba hasta la estación San Isidro.

Liliana Aguirre, Gerente de Operaciones indicó que se trató de una falla en un equipo convertidor del metro, pero la operación para subsanar esta situación tomó cinco minutos.

Mientras se daba solución, se impidió por unos minutos el ingreso de pasajeros a la Línea 1 en la estación de San Miguelito.

Aguirre explicó en TVN que se reinició (apagar y encender) el tren para dirigirlo a zona de maniobra en San Isidro para ser atendido por personal de mantenimiento.

Al detectar la falla los usuarios fueron desalojados en la estación en la vía Fernández de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *