Tres personas fallecen en La Peña de Veraguas tras aparatoso accidente

Tres personas fallecen en La Peña de Veraguas tras aparatoso accidente

El accidente de tránsito ocurrió cerca de la medianoche. Una de las víctimas es un menor de 12 años.

Un aparatoso accidente en la carretera Panamericana a la altura de La Peña de Veraguas dejó esta noche, tres víctimas fatales.

Entre las personas que fallecieron hay un adolescente de 12 años de edad, en tanto que un sobreviviente fue trasladado al hospital, de acuerdo con un reporte preliminar.

Bomberos y personal de emergencias se mantienen en el área de la tragedia para hacer el levantamiento de los cuerpos.

3 Respuestas
  1. Mucha falta de buenas luminarias en el área y toda la carretera y poblados de Veraguas. Señores del MOP, DNTT y Seguridad revisen las calles y avenidas de ese sector de noche y verán que las calles, carreteteras de noche son trampas de muerte:, o son muy oscuras o han colocados luminarias de poca luminosidad amarlllas tenues que perjudican en vez de ayudar. Único país que han puesto en sus calles las peores luminarias que mas bien sus luces perjudican al conductor. Pongan buenas luminarias o no pongan nada

  2. Escuche qu los del sedan, borrachos hicieron u. Giro en u prohibido en esa peligrosa entrada a la peña en vía interamericana, ahhh pero la mula que los aoaño iba a, 9okm por hora y por el carril izquierdo, en una vía de máximo 50km por hora, no me consta, pero eso escuche.

  3. En está área debe ponerse partícular atención ya que es utilizada para hacer regatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *