Presidente Cortizo entrega 110 becas a estudiantes coclesanos

Presidente  Cortizo entrega 110 becas a estudiantes coclesanos

De las becas entregadas 70 fueron destinadas a estudiantes de educación básica general, 30 a estudiantes de educación media y otras 10 para realizar estudios universitarios.

Este sábado 27 de julio el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, entregó 110 becas a estudiantes coclesanos durante la Primera Reunión de Trabajo Comunitario en el corregimiento de Toabré, distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé.

La entrega de esta asistencia económicas se realizó a través del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), con miras a fortalecer la educación que ha sido calificada por el presidente Cortizo como “La Estrella” que ilumina su gobierno.

De las becas entregadas 70 fueron destinadas a estudiantes de educación básica general, 30 a estudiantes de educación media y otras 10 para realizar estudios universitarios, según explicó el director general del Ifarhu, Bernardo Meneses.

 

3 Respuestas
  1. Que bueno. Especialmente deben de ayudar más a los universitarios. Universidad pública o privada en especial a los que optan por estudiar temas de salud con más razón. Ellos son el futuro del mañana.

    Y necesitamos más profesionales en el área de salud.

    ?????

  2. Que bueno que el presidente cortizo ayude ala gente himilde que son los futuros gobernate
    Saludos

  3. Lo felicito Sr. Presidente. Es lindo saber que toma en cuenta a los mas necesitados y más aún en .la edicacion que es primordial. Son el futuro.
    Siga asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *