Realizan jornadas de citas de Especialidades en el Hosp. de Changuinola

Realizan jornadas de citas de Especialidades en el Hosp. de Changuinola
Unos 18 médicos especialistas acudieron a ofrecer la atención en consulta externa especializada. Foto: Cortesía

Se esperan atender durante este fin de semana unos mil 500 pacientes en las distintas especialidades.

Con la atención en diez especialidades médicas, inició la VI Jornada de Citas de Especialidades en el Hospital Dr. Raúl Dávila Mena en Changuinola. que busca disminuir la demanda de citas de especialidades que hay en esta región del país.

Se esperan atender durante este fin de semana unos mil 500 pacientes en las especialidades de Ginecología, Oftalmología, Preoperatorio, Otorrinolaringología, Dermatología, Cardiología, Pediatría, Medicina Interna, Nefrología y Urología, dijo el Dr. Alejandrino Muñiz, director médico del Hospital de Changuinola.

Unos 18 médicos especialistas acudieron a ofrecer la atención en consulta externa especializada, de igual manera se iniciaron procedimientos en consultorios para beneficiar a la población asegurada y no asegurada en esta provincia.

La paciente Marisol de Victoria, dijo que es muy buena esta jornada porque los atienden en Changuinola y no tienen que viajar a Chiriquí, esto representa una ventaja en beneficio de los pacientes y a su vez un ahorro económico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *