Celebran quinto Festival de Botes de Dragón en la Calzada de Amador

Celebran quinto Festival de Botes de Dragón en la Calzada de Amador
En la aventura participación de 26 equipos en diferentes categorías. Foto: Cortesía.

En la primera jornada compitieron equipos de las categorías abiertas, mixto, femenino y colegial.

Este fin de semana se desarrolló el quinto Festival de Botes de Dragón 2019, en la Calzada de Amador, en conmemoración del 2do. Aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Panamá.

En la aventura participación de 26 equipos en diferentes categorías.

En la primera jornada compitieron equipos de las categorías abiertas, mixto, femenino y colegial, así como la principal carrera de mujeres sobrevivientes de cáncer de mamá provenientes de Argentina, Colombia y Panamá.

Los primeros resultados hasta las 2:41 pm de este sábado 27 de julio, fueron los siguientes: en la categoría 1000 metros mixto, resultó ganador el equipo Friendship Mixto; en la categoría 1000 metros (BCS) obtuvo el mayor puntaje Pink Warriors y en la categoría abierta Aprochampion Open; y en la categoría femenina, ganó Mushu Dragon.

En tanto, para la categoría de los 2000 metros mixto, obtuvo mayor puntaje Friendship; en la de 2000 femenino Mushu Dragon; y en la categoría de 2000 metros colegial, resultó ganador Imperium Titans.

La actividad continúa este domingo 28 de julio, con diferentes competencias y la inauguración oficial a las 9 de la mañana en donde asistirá el Embajador de China en Panamá, Wei Quiang, autoridades de gobierno nacional, organizadores de evento y el público en general.

2 Respuestas
  1. Los resultados están errados:
    En la categoría mixta en 1000 y 2000 m ganó Pandragón con 5.09690 y 11:00310 respectivamente.

  2. Esos resultados no son para nada correctos, es irresponsables publicar artículos así, les recomiendo que tomen su trabajo en serio, sino mejor buscar otra profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *